Agencias

 Colaboramos con agencias. Puedes vender nuestros productos

 

Si eres una agencia de viajes, una empresa que organiza despedidas de solteros, una empresa de ocio o una empresa de turismo activo ponte en contacto con nosotros porque por vender nuestros productos te beneficiaras de competitivas comisiones.

 

Que es lo que nos diferencia de los demás

Cuentas con la garantía del grupo la Millor Farra y DespeAventura como marca con más de 14 años de experiencia y crecimiento.

Obtendréis una alta comisión por debajo de los precios orientados al público en general.

Recibirás toda la información detallada, las condiciones, lo que incluyen los servicios, las ubicaciones, la forma de pago y un contrato que reúne todas las cláusulas generales de contratación.

Vuestros clientes quedarán totalmente satisfechos de los servicios que contraten porque les trataremos lo mejor que podamos, incluso si hubiera un problema responderíamos como si nos hubieran contratado directamente porque nuestro objetivo principal es la calidad en el servicio para que en consecuencia los clientes queden contentos y así vuelvan a contratarnos.

 

Casi el 100% de los productos los organizamos directamente sin intermediarios, son productos nacidos en la empresa de los cuales nos encargamos desde el departamento de coordinación; desde su producción hasta su puesta en marcha y su funcionamiento con gran responsabilidad para que todos los eventos que organizamos salgan perfectos y cumplan con las expectativas, y siempre ligados con estos estarán nuestros mejores coordinadores, los cuales os ayudarán a hacer de la organización de la despedida una tarea fácil y donde no faltará el mínimo detalle.

Contaréis con un horario exclusivo de atención al público de lunes a sábados de 10h a 22h y domingos de 16h a 22h para que podáis resolver vuestras dudas de la forma más eficaz posible.

Muy importante: para vender nuestros productos necesitas firmar un contrato de colaboración o una autorización expresa previo acuerdo  en las condiciones. Llámanos para obtener toda la información y te atenderemos gustosamente.

 

Agencia envianos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible