Inicio / Fiestas Privadas / Cena Campera Despedida Soltera Original

Cena Campera Despedida Soltera Original

Despedida Soltera Original

Es una realidad, que cada día se tiende más a que distintos grupo quieran realizar su despedida soltera original en exclusiva, con sus amigos y familiares disfrutando en una casa rural. Las fiestas de despedida soltera original organizadas en casas rurales, es una tendencia que a lo largo de estos años va en auge.

Uno de los puntos fuertes de que cada vez se pidan más, viene motivado por las distintas prestaciones con las que cuentan actualmente este tipo de alojamientos. Algunos de ellos a los cuales podríamos hacer mención son: jacuzzi de última generación, habitaciones con distintas capacidades para adaptarlas según la ocasión, aires acondicionados y calefacción central, cocinas espaciosas, sala de juegos, bar, jardines amplios y grandes con posibilidad de realizar alguna actividad, zona al aire libre adaptada para realizar comidas, meriendas y cenas con grupos numerosos, piscina, y un largo conjunto de prestaciones que realmente no vale la pena seguir detallando.

Nosotros os proponemos realizaros y organizaros vuestra despedida soltera original, de una manera totalmente novedosa y exclusiva en una casa rural de vuestra elección. En el caso que no dispongáis de una, podemos ofreceros nuestro catálogo de casas rurales adaptadas para este tipo de celebraciones, donde podréis encontrar de todo y no os hará falta de nada.

Os mandaríamos a casa un cocinero profesional, con todos los ingredientes y utensilios necesarios para cocinaros el menú que acordéis para vuestra cena, de manera que vosotros tan solo os tendríais que preocupar por las bebidas que queráis tomar.

Durante vuestra cena campera disfrutaríais de distintos espectáculos allí mismo, ya que los artistas y animadores también os harían una visita en la hora acordada. Todo perfectamente programado y organizado, garantizamos un éxito total en vuestra celebración.

Al terminar la cena y los espectáculos se os invitaría a terminar la noche en una de las discotecas más especiales que existen, dedicada para despedida soltera original, la discoteca Discoyote. Donde podréis disfrutar de distintos espectáculos durante toda la noche, distintos ambientes, atracciones variadas dependiendo de la época del año, terraza con karaoke y piscina, fiesta de la espuma, lluvias de confeti, y muchas sorpresas.

En el caso que no quisierais coger el coche, no habría problema en organizaros un transporte de ida y vuelta. Para más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Despedida Soltera Original
Despedida Soltera Original