Inicio / Fiestas Privadas / ChillOuts Privados Despedida Soltera Original

ChillOuts Privados Despedida Soltera Original

Despedida Soltera Original

Ofrecemos un novedoso servicio, destinado a grupos de despedida soltera original que quieran disfrutar de una celebración en privado con sus amigos y familiares más allegados. En esta ocasión podréis estar en compañía exclusivamente de los vuestros, sin interrupciones ni tener que estar rodeados por otros grupos ajenos a vosotros.

Disponemos de unos chillouts privados situados en unas cómodas y espaciosas terrazas dentro del Palacio Encantado, que estarán a vuestra disposición en caso que los reservéis con antelación. Están provistos de una zona cubierta y una descubierta, en la zona cubierta se encuentra un coctelero que tendréis disponible hasta que finalice vuestra celebración. Y la zona descubierta esta acondicionada para poder cenar con todos los invitados a la luz de la luna.

El menú que podréis cenar será a vuestra elección, dependiendo siempre de vuestros gustos y preferencias. También podréis escoger entre distintos menús confeccionados por nosotros, los cuales incluyen barra libre de bebidas y animaciones privadas a escoger durante la cena.

Como podéis ver os brindamos una ocasión única para poder celebrar vuestra despedida soltera original, de una manera exclusiva, privada y caracterizada por ese toque distintivo que todos buscamos en una celebración tan importante como esta.

Contratando este servicio podemos garantizar un éxito total, gracias a las distintas opiniones recogidas de nuestros clientes. Han podido vivir una experiencia sin igual tal y como esperaban, conservando esa privacidad recreado por un ambiente único.

En el caso que quisierais más información a cerca de este servicio de chillouts privados para despedida soltera original, o a cerca de cualquier otro servicio que ofrecemos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y os explicaremos cualquier detalle que no tengáis claro, además os ofreceremos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

No olvidéis preguntar a nuestros comerciales por los descuentos especiales para grupos numerosos, dependiendo de la cantidad de invitados que seáis podréis aprovechar los descuentos especiales que disponemos.

 

Despedida Soltera Original
Despedida Soltera Original