Warning: array_map() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'eval' not found or invalid function name in /usr/home/despedidasolteraoriginal.com/web/wp-content/plugins/wordpress-video-plugin/videos.php on line 1
Despedida en privado | Despedidas Barcelona | despedidas de soltera originales.

Despedida en privado

 

 

Ideas para despedidas de soltero y soltera originales 

 

La despedida clásica o privada es aquella en la que el grupo elige el restaurante, los espectáculos y la discoteca, pudiendo así realizar una despedida a medida. Esta opción es una idea para una despedida de soltero o soltera más clásica y ante todo privada.


¿Con quién vamos a coincidir en el restaurante?

Depende del restaurante. Tenemos restaurantes para vuestra despedida en los cuales os sitúan en una sala privada, restaurantes muy grandes en los que os separan del resto de comensales a través de biombos y restaurantes que cierran expresamente para los grupos para tener total exclusividad.


¿Cuándo y dónde organizamos las despedidas privadas?

Este tipo de despedidas se pueden organizar cualquier día de la semana ya que tanto restaurantes como espectáculos están disponibles.

En cuanto a poblaciones: Salou, Reus, Tarragona, Sitges y Barcelona.


Programa del pack

En este pack podéis elegir la hora a la que acudir al restaurante. Siempre antes de las 23.00h porque es cuando normalmente cierran las cocinas.

Este pack es muy flexible, tanto, que podéis hacer una despedida privada con una simple cena o podemos confeccionaros una despedida privada con 3 espectáculos. Os aconsejaremos a la hora de fijar los horarios de los espectáculos en la cena, siempre introduciendo los espectáculos cómicos durante la cena y los eróticos o de baile después de los postres.

  •  Además también tenéis la opción de elegir la discoteca que más os guste:
  1.  Zona de Salou: la Isla del Tesoro, Puerto Príncipe, Two Much, Blue Bahia, Tropical y Enjoy
  2. Zona de Sitges: Ruta 66
  3. Zona de Barcelona: Razzmazztazz, Catwalk, Piratas, Mary’s Place y Balmes 51
  •  La Isla del Tesoro está situada en Riudoms (a 15′ de Salou) y es la única discoteca de la provincia temática y de uso exclusivo de despedidas. Además es una discoteca con espectáculo continuo durante toda la noche:
  •  Stripteases generales por parte de nuestros mejores sexy boys y sexy girls
  • *Los stripteases los hacemos en un escenario imperial muy grande y no requerimos la participación de vuestros novios. Por lo tanto los novios tienen dos opciones: subir al escenario a verlo lo más cerca posible o bien quedarse a mirarlo desde la sala como cualquier otro espectador evitando el protagonismo.
  • Espectáculo de Brasil con espectáculo de fuego, de lambada y de coreografías para animaros a todos a seguirlas
  • Karaoke abierto toda la noche en la terraza
  • Espectáculos en las barras
  • Al buen tiempo: fiesta de la espuma en la terraza

¿Cómo tenemos que ir disfrazados?

En este pack el vestuario es libre


¿Cómo se reserva y confirma?

En este pack no se requiere ningún mínimo de personas ya que os hacemos una propuesta personalizada en función de las personas que seáis y del presupuesto disponible.

Para reservar tenéis que hacer un ingreso de 150€

Cuando reserváis no os comprometéis en confirmar el número de asistentes a la despedida. La confirmación la hacemos siempre el lunes de la misma semana de la despedida.


¿Hay algún sitio donde puedo ver vídeos, fotos o referencias de la fiesta?

En las fiestas de los grupos que deciden hacer la despedida privada nunca grabamos vídeo ni tampoco hacemos reportaje fotográfico. Pero os puede servir los siguientes vídeos cortos para ver la calidad de los espectáculos y el tipo de despedidas que organizamos.

VIDEO CON LOS BARCOS FRESH PARTY , DESPEDIDAS EN BARCO PIRATA NOCHE , FIN DE FIESTA EN ISLA TESORO Y BARCO PRIVADO

VIDEO DE DESPEDIDAS DE SOLTERO EN FRESH PARTY POR EL DÍA Y VIDEO COMPLETO DE ISLA DEL TESORO POR LA NOCHE

 

EXTRAS PINCHA AQUI

Personalizamos el presupuesto del transporte en función de los horarios y el número de personas.

.

 

Solicitar precios  

 

Suma glamour a esta despedida contratando un paseo en limusina

Solicitar precios   


Incluye:

  • Pack Privado en restaurante a elegir + discoteca a elegir
  • 1 noche de alojamiento en hotel o apartamentos
  • 1 actividad a elegir entre: crucero diurno “fresh party” en catamarán, paintball, karts, circuito de hinchables (futbolín humano, lucha de gladiadores y zorball), gincana “la búsqueda del tesoro Pirata”, multiaventura, spa o banana acuática.
  • 1 extra a elegir entre una actividad para todo el grupo: risoterapia, tuper sex, taller de belleza o un regalo para la novia
Solicitar precios   

 

 

Despedida soltera original te garantiza la mejor calidad de los restaurantes y de los espectáculos. Solo trabaja con restaurantes altamente cualificados para acoger grupos de despedida y que permiten todo tipo de espectáculos pudiendo el grupo estar cómodo y tranquilo el día de la despedida.
Los restaurantes más solicitados para despedidas se encuentran en Tarragona, Reus, Salou, Cambrils, Sitges y Barcelona aunque también disponemos de restaurantes en colaboración en otras ciudades. Consúltanos.