Inicio / Fiestas Conjuntas / Despedida Soltera Original en Barco Día

Despedida Soltera Original en Barco Día

Despedida Soltera Original

Si estas buscando la manera de celebrar tu despedida soltera original por todo lo alto, en una fiesta exclusiva donde todo el mundo se lo pase como nunca, os proponemos la idea de formar parte de una macro fiesta de despedidas conjuntas, donde participan grupos de chicos y chicas que van a celebrar ese mismo día su despedida soltera original.

Se trata de una fiesta muy completa que se lleva a cabo en un barco o catamaran, que se adentrará mar adentro en un viaje por la Costa Dorada, donde podréis disfrutar del sol y daros algún que otro chapuzón mientras disfrutáis de los temazos que os pinchará el deejay que tendréis en la discoteca a bordo. Una fiesta por lo alto amenizada por distintos animadores y animadoras que van a estar animando la fiesta, haciendo que los invitados participen en distintos juegos, coreografías, y locuras muy divertidas propias de una despedida soltera original.

Además todos los invitados a la fiesta podrán disfrutar durante todo el viaje de una barra libre de bebidas, con la posibilidad de concertar copas.

Como sorpresa especial, durante todo el viaje va a estar un equipo multimedia a bordo realizando un vídeo reportaje con muchas fotos. Pasados unos días, después de que les de tiempo a realizar el montaje, entregarán una copia a los novios y a las novias anfitrionas de cada grupo, para que se lleven un recuerdo inolvidable de este día tan especial para todos.

Si os gusta la idea pero necesitáis más detalles al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y os explicaremos con todo detalle todo aquello que os quede en duda, además ofrecemos distintos descuentos especiales a grupos numerosos.

También ofrecemos la posibilidad de enviaros un presupuesto personalizado, sin ningún tipo de coste ni compromiso por vuestra parte.

Despedida Soltera Original
Despedida Soltera Original

Revisar también

Despedida Soltera Original

Despedida Soltera Original en Barco Noche

Si estas buscando una idea o algún tipo de fiesta para poder celebrar una despedida …