Inicio / Fiestas Conjuntas / Despedida Soltera Original en Barco Noche

Despedida Soltera Original en Barco Noche

Despedida Soltera Original

Si estas buscando una idea o algún tipo de fiesta para poder celebrar una despedida soltera original con tu grupo de amigos y familiares, entonces no hace falta que busques más, puesto que en esta sección te vamos a ofrecer la posibilidad de que formes parte de una macro fiesta de despedida soltera original en barco por la noche, provisto de un sistema anti lluvia por si el tiempo jugase alguna mala pasada.

Esta Night Party para despedida soltera original, trata de una fiesta conjunta realizada en un barco de dos plantas con dos ambientes, donde participan distintos grupos de despedidas formados por chicos y chicas, que van a querer pasar un día sin igual en sus vidas y están preparados para todo lo que venga.

En esta celebración cuando los invitados llegan al puerto se les da una gran bienvenida, y acto seguido se les ofrece subir a bordo del fantástico barco para despedida soltera original. Cuando están todos los invitados reunidos se les invita a pasar a la zona del restaurante a bordo, donde podrán disfrutar de una cena muy abundante con barra libre de bebidas. Esta velada estará amenizada por distintos espectáculos y animadores que estarán a bordo del barco.

Después de las risas, las sorpresas y la diversión que recibirán todos los invitados durante la cena, al terminar, se les ofrecerá continuar con su fiesta en la discoteca a bordo. Donde podrán disfrutar de un deejay residente que les pinchará los mejores temas de la temporada, aceptando peticiones y haciendo dedicatorias a los invitados.

Al terminar este sensacional fiesta en barco de noche para despedida soltera original, se les ofrecerá a todos los invitados la posibilidad de ir a una de las discotecas para despedida soltera original más emblemáticas, la discoteca Discoyote.

Donde podrán disfrutar de distintos espectáculos eróticos, humorísticos y animaciones durante toda la noche. Además dispondrán de distintos ambientes, varias salas, zona chillout, terraza con karaoke y piscina, y sala central con un deejay profesional acompañado de un espectáculo de gogos performance. Habrán distintas atracciones como pueden ser un toro mecánico, y muchas sorpresas como lluvias de confeti, fiesta de la espuma, etc.

En el caso que no quisierais coger el coche para ir hasta Discoyote, no tendréis que preocuparos, puesto que se dispondría de un servicio de transporte de ida y vuelta.

Además de todo lo mencionado anteriormente, un equipo multimedia va a estar realizando un vídeo reportaje con muchas fotos profesionales, que entregará a los novios y novias anfitrionas de cada uno de los grupos pasados unos días. De esta manera se llevarán a casa un recuerdo inolvidable de una celebración por todo lo alto e inigualable.

Despedida Soltera Original
Despedida Soltera Original

Revisar también

Despedida Soltera Original

Despedida Soltera Original en Barco Día

Si estas buscando la manera de celebrar tu despedida soltera original por todo lo alto, …