Inicio / Actividades / Gincana CSI Despedida Soltera Original

Gincana CSI Despedida Soltera Original

Si no sabéis que hacer el día de vuestra despedida soltera original, pero tenéis claro que queréis hacer alguna actividad de aventura complementaria entre amigos y familiares para pasar un tiempo juntos disfrutando al máximo, os recomendamos que probéis el participar en una gincana CSI.

Se trata de una gincana muy divertida, apta sobre todo para todos aquellos grupos de despedida soltera original que les encante el misterio, las pistas, romperse la cabeza para averiguar algo, y sobre todo que dispongan de una cierta capacidad para ligar detalles.

En esta divertida actividad deberéis competir contra otro grupo, para ver quien resuelve antes un caso de asesinato ficticio del jeque árabe Hamad Rashid, donde se os facilitará un escenario del crimen, distintas pistas, testigos a los que podréis interrogar, tendréis a vuestra disposición un laboratorio para investigarlo todo a consciencia y la ayuda de un agente especial del Interpol llamado Sr. Hitch.

Los grupos que deberán enfrentarse en esta competición por ver quien es el grupo con mayor capacidad deductiva, podrán formarse por integrantes de vuestro propio grupo de despedida soltera original, dividiéndoos en dos grupos, o bien podréis participar contra otra grupo de despedida soltera original que vengan ese mismo día a realizar la misma gincana CSI,

Los ganadores se llevarán el reconocimiento por parte de todos, y además una serie de regalos y detalles. Al terminar con esta actividad de aventura podréis quedaros a comer si os apetece en el mismo recinto, para ello deberéis avisar con antelación para que podamos tenerlo todo listo y preparado.

Si os ha gustado la idea de realizar esta actividad de aventura para despedida soltera original, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todos los detalles que no os queden del todo claro, y os ofrecemos la oportunidad de recibir un presupuesto sin coste alguno ni compromiso.

Despedida Soltera Original
Despedida Soltera Original

Revisar también

Despedida Soltera Original

Gincana Thriller Despedida Soltera Original

Si estáis buscando una actividad de aventura divertida y a su vez original para realizar …