Inicio / Actividades / Gincana Pirata Despedida Soltera Original

Gincana Pirata Despedida Soltera Original

Despedida Soltera Original

Si estas buscando una actividad de aventura para realizar con tus compañeras de tu despedida soltero original, pero aun no sabes que hacer exactamente, y te gustaría escoger una actividad divertida y apta para todos. En ese caso nosotros te recomendamos que te apuntes a una gincana pirata para despedida soltera original.

En esta gincana os vestiremos a todas de pirata, se os dará un mapa del tesoro y deberéis encontrarlo antes que el equipo contrario, el cual estará formado por otro grupo distinto al vuestro que también van a realizar esta actividad el mismo día que vosotras.

Se espera una competitividad sana, donde deberéis ir a distintos puntos indicados en el mapa para conseguir una pista del tesoro. Una vez allí deberéis enfrentaros contra los del equipo contrario en una divertida prueba, donde se valorará la astucia, agilidad, equilibrio, puntería y compenetración con vuestro equipo entre otras cosas.

Una vez hayáis finalizado con todas las posibles pistas del mapa, con las que tengáis ganadas deberéis romperos la cabeza para poder encontrar el tesoro, el equipo que consiga hacerse con el será reconocido como el equipo ganador, y además recibirá una serie de premios y detalles.

Al terminar con la gincana pirata para despedida soltera original, podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones del complejo de aventura, y además si lo reserváis con antelación podréis quedaros a comer, merendar o cenar dependiendo de la hora en que hagáis la gincana pirata.

Si os gusta esta idea para realizar como actividad de aventura para vuestra despedida soltera original, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y os explicaremos todos aquellos detalles que queráis saber o no tengáis claro. Además os ofrecemos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin compromiso y sin coste alguno.

Despedida Soltera Original
Despedida Soltera Original

Revisar también

Despedida Soltera Original

Gincana Thriller Despedida Soltera Original

Si estáis buscando una actividad de aventura divertida y a su vez original para realizar ...