Inicio / Actividades / Gincana Thriller Despedida Soltera Original

Gincana Thriller Despedida Soltera Original

Despedida Soltera Original

Si estáis buscando una actividad de aventura divertida y a su vez original para realizar como complemento de vuestra celebración de despedida soltera original, pero aún no tenéis claro que hacer. Y además sabéis que el novio o la novia, o bien vuestro grupo en si sois fans u os encanta el conocido rey del pop Michael Jacskon, nosotros os proponemos realizar una gincana muy peculiar la cual llamamos Thriller.

En esta actividad seréis los protagonistas de un vídeo clip que rodaréis todos juntos en un escenario totalmente tematizado para la ocasión, bailando el sensacional éxito de Michael Jackson llamado Thriller. Una oportunidad única de poder pasar un buen rato entre amigos y familiares, que formarán parte de vuestra despedida soltera original, donde deberéis dar lo mejor de vosotros para aprender, memorizar y esforzaros al máximo en las clases que recibiréis impartidas por unos coreógrafos profesionales. Os enseñarán todos los movimientos y los trucos para poder grabar vuestro vídeo clip Thriller sin problemas.

Los trajes y la tematización del lugar vendrá todo a cargo nuestro, vosotros tan solo os tendréis que centrar en aprender el baile, y hacerlo lo mejor posible con todas las ganas del mundo.

Una vez grabado por un equipo de profesionales multimedia, se realizará una edición de todas las imágenes y partes del vídeo. Pasados unos días se os haría entrega de los fantásticos resultados del vídeo clip que habéis grabado, para que tengáis un recuerdo inolvidable de este día tan divertido.

Si os interesa esta opción para realizar el día de vuestra celebración de despedida soltera original, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todos los detalles que no os queden claros, y además os ofreceremos la oportunidad de recibir un presupuesto totalmente personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Despedida Soltera Original
Despedida Soltera Original

Revisar también

Despedida Soltera Original

Gincana CSI Despedida Soltera Original

Si no sabéis que hacer el día de vuestra despedida soltera original, pero tenéis claro …