Inicio / Actividades / Humor Amarillo Despedida Soltera Original

Humor Amarillo Despedida Soltera Original

Despedida Soltera Original

Si no sabéis que organizar en vuestra despedida soltera original, pero tenéis claro que queréis hacer algún tipo de actividad de aventura con vuestros amigos y familiares. Nosotros os ofrecemos la posibilidad de participar en una actividad sin igual. Se trata de una gincana basada en el conocido programa de televisión Humor Amarillo, caracterizado por las alocadas y divertidas pruebas que debían pasar los participantes.

Como novedad os presentamos una nueva modalidad avanzada de esta gincana, llamada Humor Azul. Nuevas divertidas y originales pruebas pensadas para grupos de despedida soltera original. No os perdáis esta oportunidad única de vivir nuevas experiencias en esta gincana tan especial.

Esta actividad se realiza en un campo de aventuras, el cual dispone de unas instalaciones perfectamente adaptadas para esta ocasión. Se organizarán dos grupos que podrán organizarse con vuestros propios amigos y familiares, o bien uno con vuestros amigos y familiares, y el otro formado por otro grupo de despedida soltera original que vaya ese mismo día a disfrutar de la gincana de Humor Azul. Esta decisión deberéis tomarla vosotros mismos según vuestras preferentes, antes de que se organice todo, al igual que podréis decidir las pruebas a realizar seleccionándolas en nuestro amplio catálogo de Humor Azul para despedida soltera original.

Ambos grupos deberán competir y poner a prueba no solo sus cinco sentidos, sino también su fuerza, velocidad, agilidad, equilibrio y compenetración con sus compañeros. El grupo que logre superar más pruebas en mejores condiciones, se proclamará como ganador obteniendo distintos regalos y el reconocimiento de todos.

Al terminar esta actividad podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, teniendo la posibilidad de quedaros a comer, merendar o cenar dependiendo de la hora en que terminéis. Para ello deberéis avisar con antelación para que nos de tiempo a organizarlo todo y a tenerlo preparado.

Si tenéis dudas a cerca de este servicio o de cualquier otro que ofrecemos en despedida soltera original, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Despedida Soltera Original
Despedida Soltera Original

Revisar también

Despedida Soltera Original

Gincana CSI Despedida Soltera Original

Si no sabéis que hacer el día de vuestra despedida soltera original, pero tenéis claro …