Inicio / Fiestas Conjuntas / La Isla Tropical de las Despedida Soltera Original
Despedida Soltera Original
Despedida Soltera Original

La Isla Tropical de las Despedida Soltera Original

Si estabais buscando una nueva manera de celebrar vuestra despedida soltera original, ya no hace falta que sigáis haciéndolo, puesto que en este apartado os presentamos un nuevo concepto de celebración de lo más exclusiva, que seguro que se ajusta a vuestras expectativas. Se trata ni más ni menos que de una increíble macro fiesta de despedida soltera original conjunta, donde distintos grupos de chicos y chicas estarán unidos bajo el mismo objetivo, que será pasar una noche inolvidable digna de ser mencionada.

Esta sensacional celebración la llamamos La Isla Tropical de Despedida Soltera Original, y se realiza en un complejo de lo más exclusivo provisto de un lago gigante, y en su centro hay una isla donde se realiza esta fiesta. La ambientación dada por el escenario, los espectáculos y la decoración será puramente tropical, fresca y a su vez picante, dejando un sabor de boca especial, exclusivo e intenso.

Vamos a detallaros a continuación algunos aspectos de esta sensacional fiesta.

 

Bienvenida la Isla Tropical de Despedida Soltera Original

Nada más aparecer los distintos grupos, se les dará una calurosa bienvenida, y se invitará a los novios y novias anfitrionas a dar un paseo en una barca misteriosa por el lago que rodea la isla. Durante esta travesía disfrutarán de distintas sorpresas agradables que harán que se diviertan y se lo pasen en grande, además para que tengan un recuerdo muy especial de esta aventura, nuestro equipo multimedia va a estar realizando un vídeo y muchas fotos, con los que harán un montaje que entregarán pasados unos días a modo de recuerdo a nuestros anfitriones.

Mientrastanto el resto de invitados serán acompañados a la isla donde podrán disfrutar de un aperitivo amenizado con distintas actuaciones y espectáculos, entre ellos se realizará una gran batucada donde nuestros artistas brasileños empezarán a crear un ambiente todavía más tropical y caluroso.

Los que no quieran estar durante el aperitivo, podrán abonar un pequeño suplemento y hacer un viaje en bicibirra por los jardines paradisíacos de nuestras instalaciones.

 

Banquete la Isla Tropical de Despedida Soltera Original

Al terminar el aperitivo y con la llegada del viaje en barca realizado por los novios y las novias, nuestro metre acompañará a los distintos grupos a la gran sala de banquetes, la cual esta provista por un escenario gigante con una pasarela enorme que cruza toda la sala prácticamente de punta a punta. En ella podrán acercarse los distintos artistas y animadores al público, para que nadie se pierda detalle, e incluso los distintos participantes podrán desfilar por ella dependiendo de los juegos propuestos.

El delicioso menú que se servirá será el acordado previamente con nosotros, y será cocinado y preparado por uno de los cheff más reputados y conocidos de la zona.

A lo largo de esta apetitosa cena, se irá realizando distintas actuaciones de todo tipo, animaciones y juegos con los asistentes, además se repartirán regalos y se creará un ambiente jovial, divertido, fresco y picante a su vez.

 

Discoteca la Isla Tropical de Despedida Soltera Original

Al terminar con la gran cena, se invitará a todos los asistentes a ir a una de las discotecas con más auge y prestigio dentro del mundo de las despedidas, en la que podrán continuar la noche disfrutando de distintas actuaciones de todo tipo, stripteases masculinos y femeninos, camareros y camareras sexys en las barras, chupiteros y chupiteras eróticas que realizarán juegos atrevidos con los asistentes, varias salas con varios ambientes, un deejay residente que estará acompañado de gogos performance, y muchas sorpresas más que os tendremos preparadas.

Todo esto no acaba aquí, puesto que os reservamos la sorpresa de que para asistir a esta increíble discoteca nadie va a tener que preocuparse por tener que coger el coche, ya que se encuentra dentro de las instalaciones del complejo donde acabaréis de cenar. De manera que todo el mundo podrá despreocuparse y centrarse únicamente en pasárselo a lo grande.

Despedida Soltera Original
Despedida Soltera Original

 

Revisar también

Despedida Soltera Original

Despedida Soltera Original en Barco Noche

Si estas buscando una idea o algún tipo de fiesta para poder celebrar una despedida …