Inicio / Actividades / Paintball Despedida Soltera Original

Paintball Despedida Soltera Original

Despedida Soltera Original

Si estáis buscando una actividad de aventura para realizar el día de vuestra celebración de despedida soltera original, pero aún no estáis seguros de que hacer ni que podéis hacer, nosotros os recomendamos sin duda practicar un paintball.

Si aún no sabéis que es, os diremos a grandes rasgos que se trata de un juego donde os lo pasaréis en grande armados con pistolas especiales de pintura. Disfrutaréis de subidones de adrenalina compitiendo contra distintos grupos formados por vuestros amigos y familiares, o bien por otros grupos de despedida soltera original que estén de acuerdo en competir contra vosotros. Esta decisión dependerá de vuestros gustos y preferencias.

Os ofreceremos distintas ideas y un amplio catálogo, donde podréis elegir que tipo de juego querréis realizar en cada uno de los 8 campos con los que cuenta el complejo de actividades de aventura para despedida soltera original en el que estaréis. Se trata del complejo de actividades más grande y mejor de toda Cataluña, donde todas las instalaciones están perfectamente atendidas y supervisadas a diario para que cumplan todas las normativas de seguridad vigentes.

Algunas de las sorpresas con las que os podréis encontrar en nuestros campos son: torretas de tiro, barricadas, trampas, bombas de pintura, granadas de pintura, zonas de emboscadas, casetas de asalto, banderas de conquista, tuneles de asalto, y muchas sorpresas que iréis descubriendo.

Además al terminar de practicar el paintball para vuestra despedida soltera original, podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, teniendo la posibilidad de quedaros a comer, merendar o cenar avisando previamente para que todo este dispuesto.

Si estáis interesados en esta actividad de aventura para despedida soltera original, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Despedida Soltera Original

Revisar también

Despedida Soltera Original

Gincana CSI Despedida Soltera Original

Si no sabéis que hacer el día de vuestra despedida soltera original, pero tenéis claro …